Una de las cosas que más llaman la atención en nuestra casa, es la decoración, es muy importante que te sientas cómodo en el lugar que vives y con cada rincón y espacio de tu casa. Existen muchos tipos de decoración por los que sin duda puedes apostar, hoy queremos contarte y darte algunos consejos sobre la decoración y los muebles de herrería.

Los muebles hechos de herrería son una excelente opción para decorar tu casa, ya que en la mayoría de los casos estos muebles pueden realizarse de forma personalizada para cada espacio de tu hogar. A continuación, te decimos cuales son los muebles más comunes y que sin lugar duda se verán perfectos en tus espacios.

Muebles para las toallas

 Son ideales para colocar las toallas, ya sean en el baño, en tu habitación o en tu vestidor.

Herrería para las plantas

Dale un toque especial a tu jardín o incluso si tienes plantas en el interior de tu hogar, los muebles de herrería son perfectos.

Muebles para el papel higiénico

Puede ser que sea un mueble únicamente para ponerlo o bien para guardar tu reserva de papel higiénico.

Decoración para el baño

Puedes decorar desde el WC, en donde se guarda el papel, el lavabo o incluso como marco de tu espejo.

Sillas y centros de mesa

Son un mueble fácil y sencillo de conservar, ya que además de darle un toque diferente a tu hogar, no necesita tantos cuidados.

Muebles para biblioteca

Si en tu casa cuentas con un estudio o biblioteca, apúntate a los muebles de herrería, aquí podrás colocar, libros, fotografías o lo que se te ocurra.

Para jardines

Puedes tener tus macetas o incluso si estás pensando en crear tu propio huerto, los muebles de herrería son una excelente opción para tu jardín.

Para almacenar productos de higiene personal

Ya sea en el baño o en tu habitación, los muebles de herrería son geniales para ayudarte a almacenar este tipo de productos.

Muebles centrales para tu hogar

Como una mesa de centro en la sala o simplemente ese lugar en donde te gustaría poner una foto, estos muebles son los indicados.

Si estás pensando en decorar tu casa con muebles de herrería no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas y te daremos asesoría para un resultado óptimo.